El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpearon a sujeto por deuda; los arrestan

Policías municipales arrestaron a tres presuntos responsables de lesiones dolosas al sorprenderlos cuando golpeaban a sujeto en la colonia Senderos de San Isidro por deuda.

Por: Redaccion 05 Marzo 2017 13:03

Los detenidos fueron Ernesto A. B., Hugo H. L. y Jorge A.V. cuando los agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en dicha colonia.

Recibieron llamada al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron una riña, por lo que pasaron al lugar de los hechos donde encontraron a los tres detenidos cuando golpeaban a hombre que estaba tirado en el piso.

Motivo por el cual fueron detenidos, denunciando la víctima que al ir a cobrarles dinero que le prometieron pagarle esa misma noche, sus agresores se molestaron y comenzaron a agredirlo física y verbalmente.

Les leyeron sus derechos a Ernesto A. B. de 38 años, Hugo H. L. de 47 años y Jorge A. V. de 22 años para luego consignarlo ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.


Las Más Leídas