El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Margarita Zavala: Voy arriba en encuestas; no temo a guerra sucia

La aspirante a la candidatura del PAN, Margarita Zavala, declaró que encabeza las encuestas rumbo a la Presidencia de la República, y afirmó no temerle a la guerra sucia.

Por: Redaccion 05 Marzo 2017 10:15

“En el momento en el que yo estoy, como estoy arriba en las encuestas, se genera una serie de críticas hacia mi persona y otras tendrán que ser inventadas. No me da miedo la guerra sucia, ni los ataques”, dijo Zavala, quien respondió sobre si Felipe Calderón, su esposo, le hace labor de campaña.

Acerca de Ricardo Anaya, otro aspirante a la candidatura del PAN, comentó que “es un jefe nacional que está buscando la candidatura, pero que eso no excluye, para mí, que vayamos todos unidos a trabajar y apoyar a Josefina Vázquez Mota como gobernadora del Estado de México, y a Guillermo Anaya en su momento como gobernador de Coahuila, y por supuesto a Antonio Echavarría”.

Nuevamente señaló Zavala a Anaya Cortés este pasado miércoles que Acción Nacional necesita un “árbitro imparcial” de cara a las elecciones presidenciales del 2018, lo cual ahora dio a conocer.

Asimismo asistió ayer a evento de "Women's Weekend" para hablar sobre la mujer en la política, para luego tener encuentro con investigadores del IPN.


Las Más Leídas