El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras explosión en Tultepec

Aumenta a cuatro el número de personas fallecidas por la explosión de cohetes ocurrida durante la Feria Nacional de la Pirotecnia en Tultepec, Estado de México.

Por: Redaccion 05 Marzo 2017 05:15

A través de mensaje a la prensa la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) informó sobre el fallecimiento de mujer con quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Con esto las víctimas mortales de este nuevo percance en Tultepec es de dos mujeres y dos niños, en tanto que la cifra de lesionados es de seis, dos de ellos en estado grave. 

El alcalde perredista, Armando Portugués Fuentes sólo lamentó los hechos y dijo en la inauguración de la feria de la pirotecnia que contrario a las desgracias también existe el buen rostro de esta riesgosa actividad que implica el manejo de pólvora

El gobierno del Estado de México indicó que las personas fallecidas son: Guadalupe Nieto Oconcolin de 25 años; Jesenia Cruz Chávez de 26 años, Aline Rodríguez Chávez de 6 años y Kevin Adán Cruz Chávez de 11 años.


Las Más Leídas