El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asisten ciudadanos a taller para promover valores democráticos

Asisten ciudadanos interesados en promover valores democráticos al Taller de Formación en Democracia y Comunicación que organiza la Secretaría de Capacitación y Formación del Comité Directivo Estatal.

Por: JOANNA RUIZ PALLARES 04 Marzo 2017 13:51

El día de hoy da inicio Taller de Formación en Democracia y Comunicación lideró por el PAN y a cargo de la antropóloga Liliana Rojero, donde los ciudadanos fueron participes de dicho taller.

El taller tiene el propósito de difundir principios y valores democráticos a través de los ciudadanos que estén dispuestos a luchar por tener  mejor gobierno, dijo el dirigente estatal Fernando Álvarez Monje como mensaje de bienvenida a los asistentes del taller.

En el taller estuvieron invitados la Coordinadora Nacional de Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional de PAN, licenciada Blanca Ruiz y el coordinador de cursos TIP de la dirigencia nacional del Partido.

La antropóloga Liliana Rojero, mencionó a los asistentes que para el desarrollo sea igual en la sociedad, es importante conocer la raíces de la democracia para que puedan integrar a tareas del gobierno.


Las Más Leídas