El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robo Uber: Arrestaron a mujer y dos hombres

Dos hombres y una mujer fueron detenidos como probables responsables de robar un vehículo a un chofer de la empresa Uber en el camino a Carrizalillo.

Por: Redaccion 03 Marzo 2017 15:17

Agentes recuperaron la unidad, un Nissan Versa color guinda, luego de que el chofer fuera golpeado y abandonado al sur de la ciudad tras despojarlo del auto, de dinero así como de su celular.

El auto de Uber, modelo 2017, fue localizado en las calles 9ª y Emiliano Zapata en el sector de Villa Juárez, donde estaban una mujer identificada como Thalía Arely V. P. de 25 años, así como Javier Alberto S. E. y Héctor Lorenzo R. P., ambos de 30 años, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al parecer los dos hombres son los mismos que por la madrugada abordaron el auto aparentando ser clientes y cuando se encontraban alejados de la mancha urbana amenazaron con un arma blanca al chofer para quitarle el teléfono celular que utiliza como herramienta de trabajo y el efectivo que tenía hasta esa hora.

    VER: Asaltan y golpean a conductor de Uber en Carrizalillo

Luego, según la versión de la víctima, entre ambos lo golpearon y lo dejaron abandonado en el solitario sitio y fue hasta en la mañana que pudo comunicarse a la Policía para pedir auxilio.

De acuerdo con la corporación policiaca, Héctor Lorenzo cuenta con cinco antecedentes, uno de ellos en 2012 por robo de auto.


Las Más Leídas