El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento en Guadalupe, Distrito Bravo; 1 muerto y 4 detenidos

Tras el enfrentamiento de civiles, soldados y policías en Guadalupe, Distrito Bravo, 1 persona perdió la vida y 4 fueron detenidas, según informó la Fiscalía General.

Por: Daniela Nava Andrade 03 Marzo 2017 08:30

Fue el 27 de febrero que integrantes de la delincuencia organizada, enfrentaron a miembros del ejército y policías en Ojo Caliente en Guadalupe, Distrito Bravo, informó a través de boletín de prensa la Fiscalía General del Estado.

Según informaron los agentes policiacos fueron en busca de los responsables de atacar a balazos horas antes a uno de sus compañeros que buscaba osamentas en Praxedis G. Guerrero, el cual resultó herido.

Los agentes localizaron el vehículo con cinco personas abordo y con armas de fuego, luego de enfrentarse a balazos, lograron la detención de 4 personas mientras que otro perdió la vida en el lugar.

La Fiscalía aseguró la Jeep verde, otro vehículo Ford Escape y Chevrolet Suburban la cual tiene reporte de robo, 1 paquete de marihuana y 4 envoltorios de cocaína.

Asimismo incautaron dos fusiles AK-47 calibre 7.62x39, fusil AR 15.223,262 cartuchos calibre 7.62x39, .223 y .308 y 26 cargadores.


Las Más Leídas