El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Plaga "pulgón" en Chihuahua; fumigan 8 mil árboles

Tras  denuncia hecha por los habitantes sobre árboles secos de la ciudad,  Mantenimiento Urbano dio a conocer la fumigación de 8 mil árboles con la intención de eliminar la plaga "pulgón"

Por: JOANNA RUIZ PALLARES 02 Marzo 2017 14:32

La dirección de Mantenimiento Urbano, el día de hoy dio a conocer que empleados del departamento de Forestación fumigaron más de 8 mil árboles de todo tipo en Chihuahua

Asimismo, informo que las entre las especies que atendieron en la fumigación y aplicaron nitrógeno para reforzar el crecimiento de los árboles, son: moros, fresnos, pinos de eldarica, pinos de alepo, y encinos. Con la intención de evitar la propagación de la plaga en primavera.

También informo, que brindan el servicio de riego como atención en las áreas verdes a través de 32 pipas de riego de las áreas verdes con el horario de 7am a 12 pm, 3pm a 7 pm y de 8pm a 3am.

Por ultimo, invitó a los Chihuahuense a reportar al Centro de respuesta Ciudadana 072 si encuentran algún problema en cualquier área verde de la ciudad, para así dar  solución inmediata


Las Más Leídas