El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sicario y evitan homicidio; quería cobrar deuda por droga

Policías municipales frustraron asesinato en Parajes del Sur al detener a Luis Alberto F. F. con “cuerno de chivo”, quien iba a matar a sujeto por “traición” y deuda por venta de droga.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 02 Marzo 2017 11:53

La detención ocurrió en la madrugada cuando Luis Alberto conducía de manera sospechosa un vehículo completamente polarizado de la marca Dodge Charger, color gris, modelo 2014, sin placas de circulación.

Los policías, al ver dichas irregularidades, lo detuvieron en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y calle Lote Bravo, en el fraccionamiento Parajes del Sur.  

Al pararlo, lo inspeccionaron y le encontraron en medio de los asientos  un rifle que denominó la Policía Municipal como “cuerno de chivo”, abastecida con ocho cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 mm.Luis Alberto F. F. de 22 años, comentó que iba en busca de sujeto de nombre Víctor para asesinarlo, debido a que días antes lo traicionó, además de deberle dinero por la comercialización  de drogas.

Al revisar los datos del detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con antecedentes penales por el delito de secuestro exprés hace cinco años, cuando tenía 17 años.

Le leyeron sus derechos y lo consignaron ante la autoridad por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Las Más Leídas