El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confiamos en duo Corral-Cabada para bajar la violencia: COPARMEX

El presidente de Coparmex  , Jesús Andrade mostró su confianza para que el gobernador, Javier Corral y el alcalde de Juárez, Armando Cabada trabajen juntos para detener la violencia.

Por: Jose Fierro S. 02 Marzo 2017 11:52


En rueda de prensa en la Sala de Conferencias del Gobierno del Estado, Jesús Andrade señaló que participan en reuniones de seguridad en las cuales hoy pueden ver como existe mayor acoplamiento entre ambas autoridades, “podemos establecer dinámica de trabajo”.


Manifestó que tienen muy claro que el problema de inseguridad de Juárez es por las detenciones de líderes, guerra entre el narcomenudeo y la tentación de las bandas criminales por diversificar sus productos.


Agregó que en los delitos, como secuestro y extorsiones están tranquilos, pues aseguró que hoy los empresarios están preparados luego de lo que vivieron en el 2010, sin embargo también ven el trabajo que existe en el tema de investigación e inteligencia en este rubro.


Jesús Andrade recalcó que no quiere decir que estén contentos con el repunte de violencia, por lo que mantendrán la exigencia para que bajen los índices delictivos a números aceptables.


Las Más Leídas