El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desaloja propietaria a familia de vivienda prestada en Los Mezquites

Violento desalojo movilizó a unidades preventivas al norte de la ciudad, hecho que generó conato de riña entre los afectados y la autoridad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Marzo 2017 11:50

Fuerte movilización registro en las inmediaciones de la colonia Mezquites, donde autoridades llevaron a cabo desalojo que terminó en conato de riña entre los afectados y la propia autoridad.

Lo anterior en el domicilio de la calle 15 de Enero numeral 2629 en la colonia Los Mezquites al norte de la ciudad.

A decir de los afectados, el actuario y policías municipales arribaron al lugar y aprovecharon que la vivienda estaba sola ya que los moradores en esos momentos estaban trabajando.

La señora Isis Anaid Arrieta indicó que ella vive en esa propiedad con su familia desde hace mas de 15 años solo que la legítima dueña Blanca Georgina Vazquez Montiel prestó el domicilio y hace 12 meses les notificó solo de palabra que salieran de la propiedad y ahora los sacó de forma violenta sin previo aviso.

Al llegar al lugar los afectados encontraron sus pertenencias en la calle hecho que molesto a los quejosos quienes intentaron regresar a la finca solo que la propietaria cambió las chapas.


Las Más Leídas