El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por secuestro Fiscalía presenta a tres ministeriales ante el juez

Según informó el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta, el Juez de Control libro la orden de aprehensión en contra de cuatro ministeriales, pero a uno no lo localizaron.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 01 Marzo 2017 16:35

Los pusieron en disposición del Juez de Control por el delito de privación de la libertad, uso ilegal de la fuerza pública y abuso de autoridad en contra de la propietaria de la funeraria Ríos.

La dueña de la funeraria Ríos, Adriana Ríos Acosta denunció ante la Fiscalía el abuso por parte de Pedro Iván Villalobos González, María del Rayo Luévano Chávez, Jesús Solano Abasta y otro elemento que apellida Ramírez.

La empresaria afirmó que la mañana del jueves 02 de febrero falleció persona en la colonia Progresista y familiares contrataron el servicio de dicha funeraria, cosa que no les pareció a la competencia 'Perches' y denunciaron a la Fiscalía que era supuestamente ilegal el acto que realizaron.

Agentes detenidos fueron a las instalaciones de la funeraria Río para sacar a la dueña a gritos y palabras antisonantes, además de jalones y empujones para ejecutar la orden de arresto sin ningún oficio que lo respaldara. 

Denunciaron familiares que a la afectada la retuvieron en las instalaciones de la Fiscalía durante 9 horas aproximadamente sin permiso de ver a algún abogado ni sus a familiares, además de no decirles su supuesto delito.


Las Más Leídas