El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Directora de Tránsito reconocimiento de club de motociclistas

El motoclub Dorados de Villa le entregó este día un reconocimiento a la Directora Verónica Jaramillo Argüelles por la labor que realiza en su cargo dentro de la corporación y por el apoyo brindado.

Por: Redaccion 01 Marzo 2017 15:49

Este los miembros del motoclub Dorados de Villa realizaron una visita a Verónica Jaramillo Argüelles para entregarle el reconocimiento por el apoyo y acercamiento que ha tenido con ellos.

El vicepresidente del motoclub, Alejandro Rojas, manifestó que “venimos a entregar un reconocimiento por su labor, la cual es muy importante para nosotros como motociclistas, como el club Dorados de Villa y pues reconocer su labor que está haciendo con la ciudadanía”.

La titular de la dependencia agradeció el gesto y les refrendó el apoyo para seguir trabajando de manera conjunta con ellos y con los demás clubes motociclistas de la ciudad, pues es evidente que tienen el ánimo de hacerlo en pro de la comunidad.

“Reconocer el apoyo que nos han brindado con su imagen y es un honor para mí este reconocimiento que me está entregando su grupo”,  dijo la funcionaria.


Las Más Leídas