El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por golpear en la cabeza a su esposa

Ayer por la noche, la Policía Municipal de Cd. Juárez arrestaron a Sergio Alejandro P. de 25 años por golpear en la cabeza a su esposa, al culparla por caída que sufrió su hija de dos años.

Por: JOANNA RUIZ PALLARES 01 Marzo 2017 13:49

En hecho ocurrió en las calles Gregorio M. Solís y Texcoco en la colonia Margaritas cuando vecinos de la víctima reportaron al 911 de la fuerte riña familiar. La víctima manifestó ante los elementos de la Policía Municipal que fue agredida física y verbalmente por su esposo, ya que la culpó de la caída que sufrió su hija de dos años de edad.

Los elementos de la Policía, procedieron a la inmediata detención de Sergio Alejandro por el delito de violencia familiar e hicieron lectura de derechos, no antes de poner en protección la integridad física de la víctima.

Fueron dos los reportes que recibieron ayer por la noche, por acusaciones de violencia familiar. El otro hecho, trata del arresto de Jesús M. D de 33 años quien es pareja sentimental de la víctima y quien reportó a las autoridades que fue agredida a golpes por discusión, ya que Jesús llegó con evidente estado de ebriedad.

Jesus M. D lo arrestaron  los elementos de la Policía para consignarlo a la autoridad correspondiente, no sin antes de hacer la lectura de derechos


Las Más Leídas