El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kuno Becker regañó a Salma Hayek por no hablar del muro

El actor Kuno Becker reaccionó molesto por la actitud de Salma Hayek en la entrega de los premios Oscar, ella no quiso hablar de política como Gael García Bernal, algo que no fue bien visto por todos.

Por: Redaccion 01 Marzo 2017 08:24

Ante la actual situación política que se vive entre Estados Unidos y México varios actores han utilizado los micrófonos para manifestarse en contra de dividir familias y países, pero Salma Hayek no quiso entrar en el tema.

Por ello Kuno Becker utilizó su cuenta de Twitter para demostrar el descontento por no defender a la comunidad latina que ha sido etiquetada muy cruelmente, Gael García Bernal dijo en una de sus intervenciones “como mexicano, como ser humano, me opongo a cualquier muro”.

La decisión de Salma de evitar el tema causó el enojo de muchos, pues la entrega de los premios Oscar es una plataforma ideal pues es vista por millones de personas alrededor del mundo.

El tuit decía lo siguiente: “Bien por Gael!! Salma q triste ver a un Mexicano/Mexicana ser pasiva cuando hemos sido tan denigrados como país. Como puede no decir nada…”


Las Más Leídas