El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Quiero que Juárez tenga los mejores policías": Cabada

Quiero que Juárez tenga los mejores policías afirmó Armando Cabada en el evento de capacitación a elementos de la Policía Municipal y de Tránsito.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 28 Febrero 2017 20:03

Fue en las instalaciones de la Academia de Policía en la Henry Dunant en donde alrededor de 50 policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección de Tránsito acudieron para escuchar las palabras del Presidente Municipal.

El Presidente, Armando Cabada Alvídrez, afirmó que Juárez necesita capacitar a sus elementos policíacos para que sean los mejores de todo México y puedan cumplir con sus obligaciones adecuadamente.

DIjo que son bastantes los elementos pero que eso no le importa. El objetivo de la capacitación consistirá en que los oficiales puedan tomar fotografías en escenas como accidentes, incendios, incluso en homicidios para apoyar en las investigaciones.

Después de la capacitación a los tránsitos y municipales, seguirá con los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para que todas las autoridades de la ciudad tengan bastantes conocimientos útiles. 



Las Más Leídas