El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tránsitos grabarán “mordidas” a partir de mayo

A partir de mayo, los tránsitos de ciudad Juárez video grabarán la interacción que tengan con los conductores y así tener registro de cuando les ofrezcan sobornos y/o “mordidas”.

Por: Jose Fierro S. 28 Febrero 2017 14:27

De acuerdo a la licitación que tiene fecha de fallo para el 10 de marzo, contempla adquirir 200 cámaras para colocar en la camisola de los agentes, 40 cámaras para instalar en las unidades y varios radares móviles.

Una de las quejas que tiene la ciudadanía es la falta de confianza hacia los agentes de tránsitos, por lo que esta acción permitirá evitar malas interpretaciones de los tránsito u ofrecimientos de los conductores para evitar la aplicación de la ley.

Luego del fallo, la empresa ganadora tendrá hasta 60 días naturales para entregar la totalidad del equipo, lo que significa que más tardar para mayo es cuando este el equipo.

Las 40 cámaras que irán en las unidades tendrán la capacidad de detectar las placas de los vehículos y a escasos segundos arrojar, adeudos de multas, propietario e incluso si tiene reporte de robo.


Las Más Leídas