El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 4 por agredir a sus mujeres y ex

Elementos de la Policía Municipal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica arrestaron a cuatro por violencia familiar en distintas intervenciones.

Por: Redaccion 28 Febrero 2017 14:25

En la primera detención elementos preventivos acudieron hasta un domicilio ubicado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Felipe Carrillo, en la colonia Chaveña, luego de atender un llamado recibido al número de emergencia CERI 911, donde la víctima reportó que su ex pareja sentimental la había agredido verbalmente, además  de ocasionar daños a un teléfono celular y una tableta electrónica, debido a que se había molestado tras sostener una discusión ya que ella no acepta regresar con él.

Al arribar, los oficiales localizaron al sujeto identificado como Lorenzo Ernesto I. M., de 36 años, en el exterior del domicilio, por lo cual procedieron a su arresto.

En la segunda intervención pusieron bajo arresto de José Eduardo A. M., de 35 años, luego de que su pareja sentimental la denunciara al número de emergencia 911, ya que tras sostener una discusión éste comenzó a golpearla sin motivo alguno en su vivienda ubicada en el cruce de las calles María Martínez y Abasolo, en la colonia Bellavista, motivo por el cual fue detenido.

En el tercer caso, realizaron la detención de Noé L. A., de 41 años, luego de que agentes preventivos atendieron un llamado recibido al número de emergencia CERI 911, en el cual la víctima reportó que su esposo la había agredido a golpes y patadas luego de una discusión familiar.

Ante esto los elementos de seguridad pública arribaron hasta el cruce de las calles Capilla San Jerónimo y Capilla de San Mateo, en el Fraccionamiento Cerrada de San Mateo, en donde procedieron a su arresto.

El cuarto caso ocurrió cuando arrestaron a Raúl P. L. de 24 años en el cruce de las calles Alcatraces y Hacienda de Cornelia, en la colonia Las Almeras, donde en flagrancia lo sorprendieron cuando golpeaba a su pareja al exterior de su domicilio.

Inmediatamente se  resguardo la integridad física de la víctima, quien manifestó que es esposa del acusado y que este le había causado lesiones en el cuello, el hombro y los labios.

Intentó el presunto culpable huir pero como estaba bajo la influencia del alcohol, tropezó y se golpeó el rostro, quedando en calidad de detenido al instante.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de violencia familiar. 


Las Más Leídas