El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enviará ICHIJUV a jóvenes al extranjero a realizar servicio social

El Instituto Chihuahuense de la Juventud, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con AISEC para brindar apoyo con servicio social a universitarios de intercambio.

Por: Daniela Nava Andrade 10 Diciembre 2015 14:23

Esta firma convenio que de alianza con AIESEC le dará a los jóvenes posibilidad de desarrollar su experiencia universitaria con oportunidades de desarrollo profesional.

Así este convenio los formará parte de un equipo para realizar el voluntariado internacional o pasantía profesional en el extranjero, en diferentes asociaciones del país.

El director del Instituto Chihuahuense de la Juventud Fernand o Chávez Delgado así como Ricardo Puentes coordinación de capacitación para el empleo, firmaron el convenio con Sergio Ramos y Arturo Gómez coordinadores de relacionas públicas y Alejandra Guzmán, coordinadora de marketing digital por parte de AIESEC.

Ricardo Puente, mencionó que este proyecto se concretará para marzo del próximo año, para posteriormente abrir convocatoria.

Asimismo señaló que este proyecto brindará a los jóvenes una experiencia en cómo se posiciona México a nivel internacional, para que regresen y platiquen a chavos de otros municipios, de cómo está el país y "se den cuenta que el país no está mal como se dice" dijo.


Las Más Leídas