El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narcoviolencia y hambre alentaron desorden habitacional: Infonavit

David Penchyna, director de Infonavit, señaló que el problema económico y de seguridad, alentó a la desocupación de casas en el estado, por lo que pidió a Corral, Cabada y Maru Campos trabajar juntos.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 28 Febrero 2017 12:20

El director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) explicó que reconoce a Chihuahua con una entidad de personas con ganas de trabajar.

“Lo digo con gran sentimiento porque conozco esta tierra, y sé que han salido adelante gracias a su esfuerzo que no es la radiografía de la nación. El norte se ha distinguido por ello”, dijo Penchyna.

A los alcaldes de Juárez, Armando Cabada; y Chihuahua, Maru Campos; así como al gobernador Javier Corral, les dijo: “vamos a entrarle” y a “hacerlo sin cachuchas”, en cuanto a la recuperación de vivienda.

“Si tenemos más de 800 mil derechohabientes, si apostamos a las reformas, quisiera decir que habrá derecho formal”, agregó sobre el director.

Otro punto que señaló es que “hicimos vivienda en lugares equivocados con infraestructura deplorable”, por lo que Infonavit trabajará en revertir la situación.

Al evento asistieron la diputada local Liliana Ibarra, la diputada federal Adriana Fuentes, el presidente Canacintra así como de notarios y de CMIC en Chihuahua.


Las Más Leídas