El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bexit: Neymar y Messi no podrían entrar a Inglaterra

A causa del Brexit, los jugadores del F.C. Barcelona Messi y Neymar, no podrían entrar a Inglaterra, pues Reino Unido aplicaría restricciones a jugadores con procesos judiciales.

Si vemos que esos jugadores no pueden entrar porque tienen algún tipo de procedimiento en curso, simplemente tendremos que pensar si nuestros partidos europeos deben jugarse allí. Neymar y Messi los tienen. Este año la final de la Liga de Campeones es en Cardiff. Imagine si nos les permiten entrar. Es un gran tema para nosotros", afirmó Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 28 Febrero 2017 11:09

En el caso -muy complicado- de que Barcelona remonte a Paris Saint Germain en Champions League y llegue a la final en Cardiff, Gales, ambos jugadores no podrían entrar.

La libre circulación en Europa es mucho mejor. Incluso en 2020, si el 'brexit' se ha consumado puede ser un gran problema para los aficionados" que quieran acudir a la final de la Eurocopa que se jugará en Londres. "Hablaremos con el gobierno británico y estoy seguro de que la Asociación Inglesa nos ayudará", dijo Ceferin.

Actualmente Messi enfrenta cargos por evasión de impuestos en España, mientras que Neymar tiene acusaciones por fraude en su fichaje del Santos al Barcelona al no pagar cierta cantidad millonaria a empresa que medió el traspaso del jugador brasileño.


Las Más Leídas