El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltó a estudiantes del CBTIS; Tránsito lo detiene

Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios fueron asaltados por persona que capturaron agentes de Tránsito.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 27 Febrero 2017 23:01

El alumno de 16 años de edad manifestó que caminaba por la calle Poza Rica y bulevar Oscar Flores Sánchez, cuando el presunto delincuente como Carlos Adalberto S. S. de 19 años, fue hacia él y le dijo que caminara a la parte posterior de la barda.

Luego lo amenazó con un objeto en la espalda y le indicó que le entregara su teléfono celular, de lo contrario le haría daño. Después que Carlos Adalberto tenía en su poder el aparato, huyó a pie.

Le encontraron al ladrón el celular, de la marca Samsung Galaxy S5, en color negro, y bolsa con mariguana, misma que llevaba fajada en la cintura, por lo que lo consignaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por los delitos de robo y contra la salud, para que sea dicha instancia la que determine su situación jurídica.

Verónica Jaramillo Argüelles, directora de la corporación, refirió que los oficiales cuentan con la capacitación necesaria para atender este tipo de intervenciones, pues por órdenes del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, al inicio de la Administración dieron curso a la tropa sobre las siete habilidades policiales.



Las Más Leídas