El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encabezan Corral y Cabada boda colectiva de mil 52 parejas

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, y Armando Cabada, alcalde de Juárez, encabezaron la ceremonia de “Matrimonios Colectivos 2017” en Juárez.

Por: Redaccion 27 Febrero 2017 20:45

Fueron mil 52 parejas las que contrajeron matrimonio en la ceremonia realizada este lunes en el Gimnasio Universitario, en la zona Pronaf.

Corral Jurado manifestó frente a cientos de presentes que en estos tiempos donde es tan necesario el amor, la compresión y el compañerismo, del uno con el otro, “Es el amor el sentimiento que puede convertir favorablemente al mundo a escenario de paz, concordia y justicia.

Al final del evento fueron entregados varios premios por las autoridades, como una sala, un refrigerador, una lavadora, una estufa, entre otros premios.

Durante el evento estuvieron presentes la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra De la Vega Arizpe; Maribel Hernández Martínez, diputada representante del Congreso del Estado; Inés Aurora Martínez Bernal, directora del Registro Civil del Estado y Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas