El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscales fueron certificados por instancias federales: Corral

“Puedo afirmar categóricamente que todos nuestro fiscales son certificados por instancias federales”, expresó Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

Por: Redaccion 27 Febrero 2017 19:00

Corral Jurado calificó como "falsa" la versión sobre los fiscales chihuahuenses, que presuntamente reprobaron los exámenes de confianza.

“Puedo afirmar categóricamente que todos nuestros fiscales son certificados por instancias federales con exámenes de control de confianza que los han catalogados como aptos. Esta es una labor que he iniciado y que hoy se pretende desvirtuar, no sabemos bajo que sensibilidad o bajo que intención”, dijo.

Agregó que "todos los fiscales han sido aprobados, certificados por instancias federales y no son mandos de Corral, es evidente que ahí hay un enfoque mal intencionado, son los mandos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado".

“Nosotros hemos hechos de este tema, uno de nuestros ejes más importantes de limpieza de las corporaciones, seremos absolutamente intransigentes con quienes no aprueben el control de confianza, debo decir por ejemplo, a diferencia de lo que la nota dice, que es falsa, dos mandos menores que tuvieron aprobación condicionada, fueron retirados”, puntualizó.


Las Más Leídas