El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Utilizó a su pitbull para lesionar a vecino y a municipales

Con ayuda de su perro, sujeto intentó asesinar a su vecino, esto en las inmediaciones de la colonia Parajes de San José, por lo que fue puesto bajo arresto por agentes municipales.

Por: Lizeth Perales P. 10 Diciembre 2015 13:42

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron a una persona atropellada, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la víctima le comentó a los agentes que minutos antes su vecino sacó a su perro para que este lo atacara ocasionándole heridas en el brazo izquierdo, además de que posteriormente lo arrolló con un automóvil.

Por lo anterior los agentes acudieron al domicilio del hombre para hacer la detención y fue en esos momentos que el sujeto sacó a su perro raza pitbull con el fin de que atacara también a los elementos policiales, mismos que recibieron mordeduras del animal.

La detención ocurrió a las 7:21 horas de la mañana de ayer, sobre las calles Costa Almería y bulevar Fundadores de Américas de la colonia Parajes de San José.

Por lo que los agentes llevaron a Erick Daniel Estrada Olave de 32 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas