El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Departamento Estatal de Profesiones ya opera en nuevas instalaciones

A partir de este día 27 de febrero el Departamento Estatal de Profesiones opera en el primer piso del Edificio Héroes de la Revolución, las cuales serán sus nuevas instalaciones.

Por: Redaccion 27 Febrero 2017 13:19

El cambio de domicilio fue realizado este fin de semana pues todavía hasta el día 24 atendieron en el módulo ubicado en las calles Doblado y 45, de la colonia Arquitectos, ahora las solicitudes para obtener cédulas profesionales serán atendidas en el primer piso del Edificio Héroes de la Revolución.

En dichas instalaciones atienden a los profesionistas que solicitan la expedición de su cédula la cual deben de obtener todos aquellos egresados de las universidades que concluyeron su carrera.

En ella especifican datos como el título que ostentan y la especialidad que tienen, además de que con ella forman parte de un registro de profesionistas que existe en la entidad y llevan un conteo sobre las especialidades profesionales.

Las ventanillas del área de Profesiones se encuentran operando de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en donde se realiza la revisión de documentos y se agendan las citas para las personas que acuden a efectuar sus trámites.

A las instalaciones del Edificio Héroes de la Revolución también serán trasladadas al Departamento de Certificación e Incorporación, que continúa en operación actualmente en el edificio ubicado en las calles Doblado y 45.


Las Más Leídas