El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan mantenimiento en avenidas Tomás Fernández y División del Norte

Este día la Dirección General de Servicios Públicos Municipales acudió a cuatro de las avenidas principales de la ciudad para darles mantenimiento, también acudieron a una colonia del norponiente.

Por: Redaccion 27 Febrero 2017 12:51

Lo anterior lo dio a conocer Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, quien informó que acudieron a las avenidas División del Norte, Tomás Fernández, bulevar Zaragoza y Refugio de la Libertad.

La colonia a la que acudieron es la Monterrey donde atendieron cuatro peticiones de vecinos quienes reportaron calles con tierra de arrastre y escombro en varias fincas.

Para estas acciones utilizaron a 180 empleados de la subdirección de Limpia fueron distribuidos a lo largo de las avenidas en mención y 22 de ellos canalizados a la colonia señalada.

Las acciones realizadas fueron: retiro de tierra de arrastre, basura, maleza, corte de pasto crecido entre cordón y banqueta además de retiro de llantas y algunos tiliches, son algunas de las labores que se realizan tanto en las arterias como la colonia citada.

Cabe señalar que en algunos puntos de las arterias también se hace uso de maquinaria pesada como camiones de volteo (dompes) y un mini trascabo.


Las Más Leídas