El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Clausuran" Registro Civil piden regrese palabras de padre y madre

Integrantes de Cruzada por la Familia clausuraron simbolicamente el Registro Civil y pidieron regrese las palabras padre y madre en actas de nacimiento, acusaron a la ideología de género del cambio.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Febrero 2017 12:01

En el lugar concientizaron a los padres de familia que acudieron a realizar algún trámite sobre la necesidad de que esté escrito expresamente las palabras de "padre" y "madre" en las actas de nacimiento, además de que podría ser el paso para legalizar las unionoes gay en Chihuahua.

José Medrano, integrante de dicha asociación recalcó que la ideología de genero que buscan imponer a la sociedad es la responsable de estos cambios y pidió al Registro Civil que cancele el convenio con la Federación al momento que presentó las actas.

Solicitó además al gobernador de Chihuahua, Javier Corral y a la directora del Registro Civil, Inés Martínez, buscar los mecanismos para regresar los roles correctamente en las actas y no solamente en los libros.

"El cambio de las actas de nacimiento es el principio de disposiciones que quieren implementar para quitar la identidad de las personas e imponer la cultura gay en la sociedad, lo cual afecta directamente a la familia", dijo.


Las Más Leídas