El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajarán juntos Municipio y USAID para prevenir la violencia

Con el objetivo de prevenir la violencia en Chihuahua, autoridades municipales y Maru Campos instalaron el grupo de Trabajo Multisectorial para la Asistencia Técnica.

Por: Daniela Nava Andrade 27 Febrero 2017 11:26

El grupo de trabajo el cual conformará el Ayuntamiento de Chihuahua con la Policía Municipal así como la USAID, habrá de implementar y evaluar políticas públicas a fin de crear ambiente idóneo.

“Hoy nos une la visión conjunta para que la ola de violencia vuelva a ocurrir porque los niños no lo lo merecen, hoy unimos nuestros talentos también para mejorar nuestras capacidades y nuestro trabajo tenga mayor impacto” expresó Cecilia de la Red de Cohesión y Participación Social.

Por su parte el director de la Policía Municipal informó que participarán con unidades de proximidad como estrategias en combate a los grupos organizados.

Daria Darnell, Consul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez indicó que el objetivo del apoyo con el gobierno estadounidense viene de la necesidad de atender la violencia en sus diferentes variantes. 

“Para atenderla es necesario el diálogo entre todos los involucrados, que los mismos afectados contribuyan en soluciones y resolución de conflictos, este acuerdo traerá buenos beneficios a Chihuahua” expresó.


Las Más Leídas