El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chamorreria derrota 11-7 al "Tuti" Morales en beisbol municipal

Indios noquea en 8 entradas 14-4 a Bisontes del Tec II en beis municipal.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Febrero 2017 09:36

Fernando Corrales se encargó de lanzar candela pura al plato para que La Chamorrería/Sportgarden se llevara importante triunfo ante el “Tuti” Morales 11 carreras a 7, en jornada de fin de semana de la Liga Municipal de Béisbol Federico “Champion” Flores.

Y aunque estuvo peleada la pizarra, los ahijados de Christian Rocha fueron más oportunos haciendo pagar a Erick Contreras la osadía de enfrentarlos desde la lomita para ser el pitcher perdedor.

El juego nunca perdió el interés de la fanaticada que se dio cita al Parque Almanza y no salieron defraudados, especialmente a la hora de la ofensiva cuando los “Chamorrudos” encabezados por Hugo Caro le pegaron a la doña blanca a razón de 5-3, luegp Dennis Martínez y José Luis Quiñónez con igual manufactura se encargaron de hacer el carrereaje necesario para ganar, además del apoyo de Mario Morán que conectó de 5-2.

Por los perdedores los mejores bares fueron José Luis “Chili” Sapién que conectó de 4-2, Jacobo Cantú de 5-2, Julián Ceniceros  de 5-2 y  Gabriel García  de 4-2.

Indios noquea en 8 entradas 14-4 a Bisontes del Tec II.

En otro de los cotejos programados, el equipo Indios-Academy/ Amerivent esta que no cree en nadie terminó aplicándole nocaut a los Bisontes del Tec II, por pizarra de 14-4 en 8 entradas.

El pitcher ganador fue Daniel Salcido, perdió Juan Valois.

Los mejores bateadores por Indios-Academy fueron Orlando Moreno Junior de 6-3, Ricardo Muñiz de 4-3 y Luis Guillén de 3-2, con HR.

Por el Tec II Michel Rodríguez  bateó de 5-3 2 con HR y Luis Amaya de 4-3.

Dorados Amarillo derrota 4-1 al "Tuti" Morales

En sorpresivo resultado, Dorados Amarillo logró vencer al "Tuti" Morales con gran labor monticular de Julio Zapata lanzando toda la ruta, 

Uriel Sánchez abrió por los ahijados del licenciado Morales también con gran labor lanzando 8 entradas, pero el bateo oportuno de los Dorados acompañado de algunos errores defensivos rivales dio la formula de la victoria.

El pitcher ganador fue Julio Zapata, perdió Uriel Sánchez; los mejores bates fueron por  Dorados Amarillo Brayan Nolasco y Miguel Rentería de 4-2), por el "Tuti" Morales Jacobo Cantú  de 4-2.

Claustro derrota 9-2 al Tec II

Por otro lado, el Clasutro derrotó a Bisontes del Tec II, 9 carreras a 2, ganó Sergio Almanza, perdió Rodolfo Chacón.

Los mejores bateadores del Claustro Universitario fueron Víctor Parra  de 4-3 y Alan Limas  de 4-2, por el Tec II Kevin Zermeño  de 4-2.

Dorados Amarillo derrota al COBACH 12-3

En resultado del domingo, Dorados Amarillo derrota al COBACH 12-3, destacando Ramón Sanchez que pega cuadrangular.

El pitcher ganador fue Ramón Sánchez, pierde Jaime Ballesteros, los mejors bates por Dorados Amarillo, Julio Zapata 3-2, René Duarte Junior de 4-3, Ramón Sanchez de 4-2 con HR y Brayan Nolasco de 4-2.

Por el COBACH batearon Leonardo Leos y Mauro Ruiz de 4-2, al igual que Iván Tena.


Las Más Leídas