El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Título para Chalo Espino-Colonia Industrial en Soft lento Nano Torres

Pigs adelanta en final de 1a.; Sección 42 y Moreno disputan corona; Amigos de Juancho pega primero

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Febrero 2017 13:54

El Chalo Espino-Colonia Industrial se proclamó este sábado como el tercer campeón del softbol lento de la liga Nano Torres, tras derrotar 13-8 a Bourns en la categoría de segunda fuerza.

Los ahora campeones se llevaron la serie por barrida de 2-0 al tener en el centro del diamante a Celso Mora, siendo el perdedor Kike Sánchez.

Al iniciar la final de primera fuerza, Iron Pigs tomó ventaja sobre el Licenciado Rosales-Colonia Industrial gracias a un triunfo por KO de 28-18.

En dicho duelo la pizarra estaba 11-11 en el fin del sexto rollo y ahí los Pigs anotaron seis veces, con papa slam de Javier Porras y el segundo HR del juego de Luis Flores.

Pero al abrir el séptimo Tony Espino pego papa slam en su segundo HR de la batalla y Rosales corono racimo de seis carreras para de nuevo irse al frente ahora 18-17.
Todo terminó cuando al cerrar la entrada los Pigs enviaron 11 corredores a tierra prometida destacando HR de Sergio Real, Javier Porras, Luis Flores y Eder Santillano para dejar en el campo a sus rivales.

Gano Betun García en relevo a Lupe Valdivia y perdió Francisco Orozco.
Además de los ya citamos Cesar Nieves pego HR por los Pigs.

En primera fuerza A, quedo lista la serie final misma que disputarán Seccion 42-Colonia Industrial y profesor José Antonio Moreno.

Los Maestros eliminaron a Blue Chese con victorias de 20-10 y 26-21 en 10 entradas.
Profesor Moreno calificó apenas por dos carreras pasando sobre los Henrys tras ganar el primer juego 13-4, mientras Henrys se impuso 11-4 en el segundo duelo.

Los Amigos de Juancho sumaron par de triunfos, primero en el tercero de la semifinal para eliminar al Familia Santiesteban por pizarra de 8-3 y enseguida en el primer juego de la final sobre el Tanori-ITCH a quien lo superaron 13-10.

En la final del torneo de copa, Aguilas Transmisión derroto 11-3 a Cardenales-STJ con pitcheo de Lorenzo Limas y así se coloco a una victoria del título.

Soft rápido "90 años El Heraldo de Chihuahua"

Sendas victorias lograron anoche los equipos Oftalaser y Surtac-Pilullo García en la actividad del torneo de softbol rápido "90 años El Heraldo de Chihuahua".
Hoy se viene un duelo de invictos entre los equipos Repres (4-0) y Profesor Adrian Beltrán (3-0).

Oftalaser (1-2) derrotó 10-2 al Zurdo Alex Frescas (0-5) gano Jesus Allande y perdió Víctor Flores, por los vencedores Héctor Espinoza bateo de 5-4 y Rodolfo Chacon pego HR.

El Surtac-Pilullo Garcia (3-2) doblegó 10-6 a Mariscos Charly's-Roku Garpa (2-3), Jaime Zendejas se agenció el triunfo desde el cerrito con revés para Víctor Flores.

La ofensiva por la tropa de Boris Carbajal la encabezaron: Rafael Quintana y Octavio Hinojos al irse ambos de 3-3, además Jonathan Duarte pego HR.


Las Más Leídas