El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dio inicio el Carnaval de Brasil, el más famoso del mundo

Este día dio inicio el Carnaval de Sao Paulo, el ritmo de la samba empezó a sonar y las calles se convirtieron en ríos de personas que bailaban y disfrutaban al son de música.

Por: Redaccion 26 Febrero 2017 13:09

El carnaval más popular del mundo dio inicio este día y miles de personas salieron a las calles para disfrutar de  la samba y los carros alegóricos, las personas con disfraces cantaban y bailaban.

En el Sambódromo las escuelas de samba más reconocidas hicieron su tradicional recorrido lleno de color y alegría, un evento en el que sólo el público más selecto acude, mientras que en las calles cualquiera puede disfrutar del espectáculo.

Los habitantes de Brasil dejarán a un lado su preocupación por el desempleo que hay en el país, pues al menos 13 millones de personas están desempleadas actualmente, además de los casos de corrupción por el que atraviesan varios políticos.

Otro de los grandes problemas es el que viven actualmente con la fiebre amarilla que ha cobrado la vida de 100 personas en los últimos meses, sin embargo los brasileños salieron a las calles para festejar y olvidar un poco todo lo que está pasando.


Las Más Leídas