El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca Educación campaña de prevención contra las drogas en Juárez

Pablo Cuarón, secretario de Educación pidió a los maestros así como padres de familia denunciar cualquier situación extraña y para evitar que los estudiantes consuman alguna droga.

Por: Redaccion 26 Febrero 2017 12:25

Durante gira de trabajo en ciudad Juárez, Cuarón, señaló que existe el riesgo de que las sustancias tóxicas entren a las escuelas, por ello, los directivos, docentes y prefectos están muy atentos para atender cualquier caso puedan detectarlo.

“Debemos permanecer muy alertas para tomar acciones y evitar eso, esta situación puede ocurrir en cualquier escuela, por lo cual tenemos que atender a nuestras niñas, niños y jóvenes”, expresó.

Agregó que también dieron la instrucción a los directivos de hacer la denuncia ante las autoridades en caso de que vean acciones anómalas dentro de la escuela o a personas sospechosas afuera de los planteles, para que ellas inmediatamente puedan intervenir.

Comentó que el trabajo para la prevención es de forma interna, donde existe permanente comunicación entre el personal docente para analizar conductas o actividades que permitan detectar si hay uso de sustancias o alguna situación irregular.

 


Las Más Leídas