El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Raúl Porras de Chihuahua ganó en boxeo de OE a Gerardo García deJuárez

En la segunda jornada de boxeo de la Olimpiada Estatal 2017.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Febrero 2017 09:00

Continuaron las acciones del boxeo de Olimpiada Estatal en el gimnasio municipal de Aldama, en la que los pugilistas están a un paso de su clasificación a la fase regional que se llevará a cabo en Zacatecas.

Dentro de la categoría 1999-2000, David Alvarado de Parral en la división 49 kilogramos venció por RSC en el tercer round a Javier Manjarrez de Madera, por su parte, Raúl Porras de Chihuahua en la misma división ganó por RSC en el primer round a Gerardo García de Ciudad Juárez.

Irvin Gómez de Nuevo Casas Grandes logró el triunfo en la división 52 kilogramos por decisión dividida a Jovani Juárez de Chihuahua, Manuel Rascón de Delicias gana por RSC en el segundo a Alán Sánchez Parral.

En la división 56 kilogramos, Ángel Hernández de Chihuahua vence a José Luis Ríos de Madera por decisión dividida, en otro combate Gilberto Flores de Ciudad Juárez se impuso por decisión unánime a Osvaldo Balderas originario de Delicias.

Alan Solís de Ciudad Juárez logró el triunfo por RSC en el segundo round de los 60 kilogramos, ante Oscar Barrera de Madera, Luis Hernández de Chihuahua por decisión dividida, Jaime Quenet de Delicias

Categoría 2001-2002

46 kg Daniel Varela Juárez gana DU Misael Galindo NCG

50kg Edwin Zamora Delicias gana DU Juan Cortez Juárez

52kg Ángel García NCG gana RSC 1 Jesús Alpizta Saucillo

57kg Manuel Domínguez Delicias gana DU Jesús Morales NCG y Brayan Macías Chihuahua gana DU Irvin Cervantes Madera


Las Más Leídas