El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Centauros y Dorados ganaron sus encuentros ante Nogaleros y Pavos

Centauros derrota en casa 93-82 a Jiménez y se pone 3-5 en ganados y perdidos; Dorados domina de visita a Pavos 132-91 y pone su foja 7-1.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Febrero 2017 07:49

Centauros de Chihuahua logró importante victoria ante Nogaleros de Jiménez por marcador de 93-82, en juego donde la gente de Joel Martínez tomó las riendas desde el inicio y aunque Jiménez trató de pegarse en los cartones no les fue suficiente.

El "equipo de la gente" se fue arriba siempre en el marcador dejando parciales de 32-25 en el primer cuarto, 49-42 en el medio tiempo, 73-64 en el tercer cuarto y final 93-82, para mover su foja a 3-5 en ganados y perdidos. 

Lavelle Payne terminó con 23 puntos y Nathan Coleman sumó 22 más para la causa local, por los visitantes, Jamal Fenton se fue con 23 y Mike Strobbe con 12, dentro de las acciones de la Jornada 8 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Dorados se impone a Pavos de Nuevo Casas Grandes de visita

En otro gran juego de autoridad en la duela, Dorados de Chihuahua se impone de manera contundente al conjunto de Pavos de Nuevos Casas Grandes en su casa, con un marcador final de 132-91.

Con una dupla dinámica y veloz con Saúl “Chatito” Torres y el capitán José Luis Bucio, el equipo de Dorados de Chihuahua logró colocarse rápidamente en la delantera del marcador, culminando los primeros doce minutos 32-20 a favor de los Dorados de Chihuahua.

Durante el segundo cuarto, la puerta de la ofensiva dorada fueron los tiros de larga distancia, con un encendido Alex Williams quien anotó en tres ocasiones de tres puntos, mientras que, el “Nene” Benítez e Ishmael Hollis colaboraron con uno más, para irse al descanso con un marcador bastante cómodo para el equipo visitante de 64-35.

Para el tercer periodo, Dorados de Chihuahua no bajó los brazos y continuó con los disparos desde el perímetro, siendo en este cuarto “Chatito”, Bucio y Clarckson quienes aportarían de tres en tres para acrecentar la ventaja e irse al último cuarto con marcador de 98-65 para los capitalinos.

En los últimos doce minutos, Tino Chávez mandó a jugadores de presencia en la pintura y con Isaac Gutiérrez y Fernando “Nene” Benítez en la duela, Dorados de Chihuahua amarró de manera clara su séptima victoria de la temporada al cerrar con un marcador de 132-91 a favor de la “División del Norte”, de esta forma los dirigidos por Tino Chávez suman siete victorias y una derrota,.

Los mejores anotadores por Chihuahua fueron Kristian Clarckson encestó 19 puntos y Alex Williams aportó 21. Por los locales, Rogelio Salcido se fue con16, Jamal Rodgers con 24 y Kennedy Jones con 19 más.

Dorados de Chihuahua regresará a las acciones en la Liga de Basquetbol Estatal el próximo viernes 3 de marzo cuando reciba a los Centauros de Chihuahua en duelo capitalino, mientras que, el sábado 4 de marzo visitará al conjunto de Mineros en el Auditorio Municipal Parral

Soles de Ojinaga y Cerveceros de Meoqui continúan invictos

Dentro de las acciones correspondientes a la jornada 8 en la Liga de Básquetbol Estatal 2017, Dorados, Indios, Soles y Pioneros se quedaron con el triunfo de forma visitante; al tempo que, Centauros y Cerveceros lograron victoria como locales.

En Saucillo, Vaqueros comenzó dominando a Indios Juárez la primera mitad del encuentro, pero los pupilos de Jesús ‘Parral’ Aragón metieron el acelerador y se llevaron el triunfo por pizarra de 84-92. A la ofensiva, Armin Solares encestó 21 puntos y Alejandro Garay 19 para Indios. Por Vaqueros, Van Girard II se fue con 26 y Keoni Watson con 18.

Soles de Ojinaga no tuvieron piedad y terminaron aplastando a Nueceros de Camargo por abultado marcador de 85-135, para sumar su octava victoria sin derrota en la presente campaña, Román Andrade se fue con 25 unidades y Juan Rangel con 12 para los dirigidos por Gustavo ‘Chino’ Pacheco. Por Nueceros, Shane Heyward y Germán Madueño terminaron con 12 puntos cada uno.

Pioneros de Delicias remontó una desventaja en la segunda mitad y terminó con el triunfo ante Manzaneros de Cuauhtémoc por pizarra de 97-108. Por su parte, los dirigidos por Erick Hare siguen sin conocer la derrota tras vencer a Mineros de Parral en el Carlos Stege al son de 127-92.

Resultados jornada 8

Local vs Visita

Pavos vs Dorados 91-132

Vaqueros vs Indios 84-92

Centauros vs Nogaleros 93-82

Manzaneros vs Pioneros 97-108

Nueceros vs Soles 85-135

Cerveceros vs Mineros 127-92


Las Más Leídas