El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan de alta a menor herida en tiroteo dentro de colegio en Nuevo León

Luego de casi cinco semanas internada en el hospital, la jovencita Ana Cecilia, víctima de tiroteo dentro de colegio en Nuevo León fue dada de alta y familiares preparan la fiesta de 15 años.

Por: Redaccion 26 Febrero 2017 01:28

Prensa local indica que la menor mencionó que su misión de ahora en adelante es "ser feliz" y dijo sentirse bien, mientras que sus padres agradecieron a todos los que mostraron preocupación por la salud de Ana.

El gobernador, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", asistió al último día de hospital y a través de video en vivo, dijo que la menor estará recuperada y que pronto volverá a la escuela.


Agregó que la maestra Cecilia Solís y el otro menor que también resultaron heridos evolucionan bien y hay esperanza de que salgan en las próximas semanas, "la maestra va muy bien y Luis Fernando también va recuperándose muy bien".

La estudiante de secundaria rechazó las propuestas musicales de grupos norteños y rancheros que le hizo El Bronco, quien en tono de broma le dijo que debería pedir a Los Cadetes de Linares porque son sus cuates.

Entre risas, la menor dijo que le gusta la música de Justin Bieber y el gobernador le respondió en el mismo tono que al cantante canadiense lo odia porque su hija Valentina está enamorada de él.

Cabe recordar que el penoso suceso ocurrió el 18 de enero, luego de que joven de 15 años disparó contra tres de sus compañeros y su maestra en el Colegio Americano del Noreste, de Monterrey, para después quitarse la vida.


Las Más Leídas