El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reyes Baeza reúne a su grupo político en Delicias

José Reyes Baeza, director general del ISSSTE, viajó a la ciudad de Delicias donde sostuvo una reunión con su grupo político.

Por: Redaccion 25 Febrero 2017 15:56

Este sábado, el ex gobernador de Chihuahua estuvo en Delicias para reunirse con diversos políticos chihuahuenses.

Entre los asistentes al encuentro figuran Tavo Acosta, Memo Márquez, Héctor Baeza, Fernando Baeza, Óscar Villalobos, Mario Tarango, Ricardo Orviz Blake.

"Espero que estén pasando una excelente tarde, me encuentro en Delicias, Chihuahua. Siempre me da gusto reunirme con mis amigos. Saludos y un abrazo", escribió Baeza Terrazas en las redes sociales.

Asimismo según la información que brindaron sobre la reunión política, el mensaje de Reyes Baeza fue en torno a volver a las bases a que definan quienes serán sus próximos dirigentes de partido y candidatos o candidatas para los puestos de elección popular.

“Vamos a fortalecernos y con ello se fortalecerá el mismo partido, debemos ser más perceptivos, escuchar a la gente, entenderla y con ello volver a mirar a las bases”.

También señaló que en torno a la dirigencia es necesario llevar un ambiente de dialogo en busca de los mejores perfiles y no caer en el amiguísimo.

“Necesitamos hablar, más que de nombres, de perfiles, más allá que reúna las características del priismo del estado, debe ser de un militante a toda prueba, con patrimonio moral, que permita esbozar los principios ideológicos del partido”, aseguró.

“Esta unidad debe de erigirse como la que convoca a todos los priistas y fortalecernos en lo interno para poder dar una cara a la sociedad de un partido fuerte, sería un error tratar de segmentar a los diferentes grupos".

Previo a la reunión, el director general del ISSSTE participó en la reunión de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco).


Las Más Leídas