El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La UACH campeón de la primera vuelta de la Universidada en Juárez

Noquean en beisbol al Liebres del Tec 12-0; en labor en el montículo de Uriel Osorio; en Fut Rápido golean a la URN.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Febrero 2017 15:08

Ciudad Juárez, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua mostró su músculo, al ganar la primera etapa de la Universiada Estatal del CONDDE, al calificar a sus equipos de Béisbol, futbol rápido y ganar 25 primeros lugares en el atletismo.

En 3 candentes días de competencias, los equipos de la UACH consiguieron la calificación y tras una derrota del equipo de béisbol, hoy, “las Liebres” del Tecnológico de Ciudad Juárez le pagaron los platos rotos al noquear en 7 entradas por score de 12-0.

El pitcher ganador fue Uriel Osorio que lanzo 6 entrada, con una labor de 4 hits, 5 ponches y 1 bases por bolas y relevó Ricardo Yáñez; por los derrotados estuvieron Edgar Valles y Jair Torres que compartieron 15 imparables,2 ponches y 2 bases por bolas.

Los mejores bateadores por los ganadores, fueron; Nahim Núñez de 4-3, Omar Jaramillo de 3-2, Luis Romero de 4-2 con un cuadrangular solitario y Alex Pineda de 5-3.

LOS BICAMPEONES UACH EN RAPIDO VARONIL, IMPONEN SU LEY

El equipo bicampeón nacional de futbol rápido de la UACH, derrotó a los Vaqueros de la URN por pizarra de 15-2, en un juego donde el Director Técnico Gilberto “Mochis” Santos metió a jugar a todos los jugadores suplentes, para ir en caballo de hacienda rumbo al proceso nacional.

Los mejores jugadores ofensivos, fueron Fernando Peñalbert con 5 anotaciones, Oliver Jiménez con 3, y le siguieron con 1 Luis Álvarez, Edgar Lerma, Juan Pedro Morales, Ignacio Mancilla y Luis González.

SUMÓ LA UACH 25 PRIMEROS LUGARES EN ATLETISMO

La UACH sumo 25 primeros lugares y se proclamó campeón de la Universiada Estatal en esta disciplina, donde sobresalieron los ganadores de los 5 mil metros planos en ambas ramas, Nayeli Chávez Mendoza y Víctor Montañés.

Asimismo la carismática Fernanda Banda en los 800 metros planos, Luis Fernando Nogales en Decatlón, el 1-2 en los 400 metros con vallas, con José Castañeda , Jordy González, Aislin Palafox.

En lanzamiento de martillo, el primero fue para Miranda Vázquez con 54.36 metros, en bala fue para Fernanda Orozco con 16.28, en disco el segundo para Alejandro Castillo, en Jabalina Femenil la campeona fue Mariana Castro, en Salto de altura Abner rodríguez; y los dos relevos de 4X400, Femenil y Varonil.


Las Más Leídas