El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecución Pradera Dorada: Eran ‘dealers’ de cristal; cae Azteca

Policías arrestaron a un presunto integrante de la pandilla de los Aztecas acusado de participar en la ejecución de dos supuestos vendedores de cristal ayer por la noche en Pradera Dorada.

Por: Cecilia Cortez M. 25 Febrero 2017 14:24

El arresto se registró en las avenidas Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, cuando el sujeto escapaba a bordo de una Explorer luego de cometer la ejecución en el estacionamiento de la tienda Superette de Tecnológico y Rancho Agua Caliente del fraccionamiento Pradera Dorada.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal identificó al presunto implicado en el homicidio como Ernesto H. E., de 44 años, presunto integrante de la pandilla de los Aztecas.

Al momento de su detención le localizaron ocho dosis de cristal y además aceptó su participación en el doble homicidio, señalando que él fue el conductor del vehículo, mientras que su cómplice fue quien accionó el arma de fuego, indicó la corporación.

Asimismo, señaló que los ahora occisos eran vendedores de cristal.

El detenido indicó que su cómplice durante la persecución logró huir llevándose consigo el arma; y proporcionó información para identificarlo


Las Más Leídas