El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a ex estudiante de UTEP por razones de odio dentro de bar

Víctima de asesinato la noche de este miércoles en Kansas, EE.UU, era ex estudiante de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y piensan que pudo tratarse de crimen racial.

Por: Redaccion 25 Febrero 2017 07:33

De acuerdo a las investigaciones, el pistolero de nombre Adam W. Purinton, de 51 años, disparó contra tres jóvenes al interior del bar Austin’s Bar and Grill, en la ciudad de Olathe, con saldo de dos lesionados y uno muerto.

Indicaron que el ex estudiante de nombre Srinivas Kuchibhotla, falleció en el hospital a consecuencia de sus heridas, y hasta la fecha trabajaba en sistemas de aviación de la empresa Garmin, que fabrica dispositivos de posicionamiento satelital (GPS).

Según los testigos, Purinton que también estaba en el bar comenzó a lanzar comentarios racistas contra Kuchibhotla y su acompañante Alok Madasani, de 32 años, presuntamente por ser de nacionalidad india.

Luego antes de abrir fuego contra los hombres, Purinton les gritó: ‘fuera de mi país’, posteriormente gracias a otro individuo pudieron parar al agresor y detenerlo.

Kuchibhotla egresó de la carrera de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Jawaharlal en la India, para después acudir a UTEP de 2005 a 2007 y obtener  maestría en Ingeniería Eléctrica.


Las Más Leídas