El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados se impone con autoridad a Vaqueros de Saucillo 116-93

Soles de Ojinaga y Cerveceros de Meoqui suman siete triunfos sin derrota; ganan Nogaleros y Mineros a Pavos de NCG y Nueceros de Camargo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Febrero 2017 06:30

Dorados de Chihuahua se mantiene en los primeros lugares de la tabla general tras derrotar este viernes en el Coloso de la Colonia Santa Rita al equipo de Vaqueros de Saucillo, con marcador final de 116-93, dentro de las acciones de la Jornada 7 de la Liga de Basquetbol Estatal.

En otras sedes, Cerveceros de Meoqui y Soles de Ojinaga sumaron su séptima victoria sin derrota, al tiempo que, Pioneros, Nogaleros y Mineros sacaron triunfos que se definieron de forma contundente y otros en los últimos segundos en la jornada.

Regresando al Gimnasio Quevedo y ante una buena entrada, el partido arrancaba de manera dinámica jugándose al ritmo de los dirigidos por Tino Chávez, mientras que el equipo visitante no terminaba de acomodarse en la duela, los primeros doce minutos culminaban 32-14 para los locales.

Para el segundo periodo, Dorados aprovechó la ventaja en el marcador para debutar en esta temporada a Isaac Gutiérrez y Fernando “Nene” Benítez quienes de la mano del capitán José Luis Bucio lucieron en la pintura para llevar al equipo el descanso con una abultada ventaja de 64-37.

Ya en el tercer cuarto y con una gran exhibición del número 21 de Dorados, Kristian Clarckson, el conjunto local sobrellevó el rumbo del partido con una buena rotación de plantel a cargo del entrenador Tino Chávez, cerrando el tercer periodo con marcador de 91-67 para los locales.

En el último y definitivo periodo el conjunto de Dorados de Chihuahua amarró con una gran ofensiva y defensiva el partido a su favor, cerrando con un electrónico de 116-93, llegando a seis victorias en la temporada.

Los mejores anotadores por la casa fueron Ishmael Paz con 29 puntos y Kristian Clarckson con 25, al tiempo que, por la visita, Jesús González se fue con 27 y Jesús Villalobos terminó con 14.

Para la Jornada 8 de la Liga de Basquetbol Estatal, Dorados de Chihuahua visitará al equipo de Pavos de Nuevo Casas Grandes, el sábado 25 de febrero a las 7:30 pm en el Gimnasio José Luis “Satanás” Arroyos.

Ojinaga y Meoqui suman siete triunfos sin derrota; ganan Nogaleros y Mineros a Pavos y Nueceros.

Cerveceros de Meoqui y Soles de Ojinaga sumaron su séptima victoria sin derrota, al tiempo que, Pioneros, Nogaleros y Mineros sacaron triunfos que se definieron de forma contundente y otros en los últimos segundos en la jornada del viernes.

En la frontera norte, Indios Juárez empezó tomando las riendas del encuentro cerrando el primer periodo al son de 36-30 en su favor, pero hacia el descanso, Pioneros de Delicias metió el acelerador y terminó con la victoria al son de 104-114. A la ofensiva local, La Quentin Miles anotó 40 puntos, le siguió Alejandro Garay con 19. Por parte de Pioneros, Jesús “El Chino” López terminó con 24 tantos.

Por su parte, en Jiménez, Nogaleros y Pavos de Nuevo Casas Grandes protagonizaron un apretado encuentro donde al final los locales se llevaron la victoria al son de 110-106; ahí, Jamal Fenton sacó la casta con 21 unidades para Nogaleros. Por Pavos, Kenedy Jones se lució con 36.

De igual forma, Gustavo ‘Chino’ Pacheco y sus pupilos dominaron sin problemas a los dirigidos por Ángles González al son de 130-87, manteniendo así el invicto en la presente campaña. Por la casa, Daniel Soto fue el mejor con 21 y por Manzaneros de Cuauhtémoc, J. Williams aportó 24.

A su vez, en un duelo no apto para cardíacos, Mineros de Parral terminó con el triunfo en los últimos segundos ante Nueceros de Camargo por cartones de 101-100, donde Ray Giddens se lució con 43 puntos, seguido de Alan Olivas con 22 y Keller Dominique con 17 más. Por Camargo, Hegward Shane se fue con 29, Larry Morina con 21 y Dowghth Gentry con 20.

Asimismo, Erick Hare y Cerveceros de Meoqui continúan sin conocer la derrota tras vencer a Centauros de Chihuahua por pizarra de 103-79.

Resultados jornada 7

Local vs Visita

Indios vs Pioneros 104-114

Dorados vs Vaqueros 116-93

Soles vs Manzaneros 130-87

Mineros vs Nueceros 101-100

Nogaleros vs Pavos 110-106

Cerveceros vs Centauros 103-79


Las Más Leídas