El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a dos jóvenes en Pradera Dorada

Cerca de las 6:00 p.m. ejecutaron a dos jóvenes en el interior de su vehículo en el estacionamiento del Superette que está en la entrada del fraccionamiento Pradera Dorada.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 24 Febrero 2017 21:34

Clientes que vieron la tragedia mencionaron que sicarios llegaron abordo de supuesta Expedition, bajaron y les dispararon en cinco ocasiones a corta distancia a los jóvenes de entre 20 a 25 años de edad que estaban dentro del Pontiac en color negro con placas de circulación nacionales EJW-63-01.

Minutos después acudieron múltiples camionetas de la Fiscalía General del Estado para realizar la búsqueda de los responsables así como de la investigación referente al homicidio.

Alrededor de siete camionetas de la Policía Estatal realizaron el operativo correspondiente de búsqueda por el fraccionamiento Pradera Dorada, Cotsco, Plaza Juárez, etc 

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal cerraron el carril de extrema derecha así como la circulación a los colonos de Pradera Dorada por lo que el tráfico en la Tecnológico empezó, hasta que metieron los ministeriales sus camionetas a la gasolinera enseguida del Superette.

Miembros de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen así como del Servicio Médico Forense acudieron para recoger las pruebas balísticas para complementar la carpeta de investigación así como para trasladar los cadáveres a sus instalaciones y realizarles la necropsia de ley correspondiente.


Las Más Leídas