El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a extraordinaria de Cabildo para fideicomiso de puentes

El Secretario del Ayuntamiento convocó a sesión extraordinaria de Cabildo con el propósito de autorizar la firma del contrato para el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

Por: Cinthia Rosales C. 10 Diciembre 2015 11:49

Será hoy en punto de las 12:00 horas cuando lleven a cabo la sesión con único punto en la orden del día que es la autorización a los ciudadanos Presidente Municipal, Secretario del Ayuntamiento y Tesorero para celebrar el contrato Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

De autorizarse el contrato lo habrán de firmar en próximos días con el Gobierno del Estado y Banco Nacional de OBras y Servicios Públicos.

El secretario, Jorge Quintana Silveyra, explicó que el primer fideicomisario de la figura es el municipio de Juárez ya que existe la garantía de que los recursos que obtengan de los cruces internacionales serán para infraestructura social de impacto.

Comentó que es el IMIP quien trabaja ya con serie de proyectos a realizar en la ciudad con los recursos que esperan recibir. El más importante es la pavimentación ya que informó que la ciudad tiene rezago de 40 por ciento.


Las Más Leídas