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¿Cómo bajar de peso? Deja de hacer esto

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Bajar de peso no sólo requiere de comer bien y hacer ejercicio, aunque claro, son la clave, pero Yahoo presentó lista de hábitos que no permiten llegar a los resultados.

VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2017
13:55

1. Comer mucho y mal

Además de una alimentación equilibrada y baja en grasas, hay que distribuirla en varias comidas a lo largo del día y sin raciones abundantes. Las pequeñas cantidades nos sientan mejor, facilitan la digestión y absorción de nutrientes. Eso sí, no hay que saltarse estas comidas, si dejamos de aportar nutrientes a nuestro organismo el metabolismo se ralentizará y quemaremos menos grasas.

Beber mucho agua es igual de importante: la deshidratación, además de perjudicial para nuestra salud, aumenta la sensación de hambre

2. Estrés

La ansiedad y el estrés hacen que el cerebro sienta ganas de comer aunque no tenga hambre. Los expertos recomiendan buscar siempre un rato para distraerse y salir de la rutina, ya sea un ligero break en el trabajo o estudio.

3. Comer pocas proteínas

Si la dieta no incluye suficientes proteína pierdes tu principal fuente de energía y deben estar en todas las comidas. Favorecen el desarrollo muscular y mejoran el metabolismo, así que no pueden faltar en la dieta los huevos, legumbres, lácteos, carnes, pescados, entre otros.

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4. No comer suficiente fibra

Avena, cereales integrales, semillas, legumbres o frutas son fundamentales en nuestra dieta, tanto para la digestión como para saciar el apetito. El mejor momento para la fibra es el desayuno. Puede interesarte: Si tus desayunos son así, corres peligro

5. No dormir lo suficiente

Pasa similar a lo del estrés, además de que el trasnochar mucho o dormir poco ralentizan el metabolismo. Te pone de mal humor además. Por el otro lado, quienes duermen al menos ocho horas diarias, tienen más facilidad para quemar grasas. Es prioridad dormir bien.

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