El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adela Micha llama "Ingobernable" a Kate del Castillo

Adela Micha realizó una entrevista a “Emilia Urquiza” papel que interpreta Kate del Castillo en la serie de Ingobernable que está por estrenar en marzo por Netflix.

Por: Redaccion 23 Febrero 2017 13:25

La periodista Adela Micha estuvo frente a frente con Emilia Urquiza, la primera dama esposa del presidente Diego Nava, y en ella le pregunta directamente  por la situación que atraviesa el matrimonio.

“Tú eres la mujer que hizo al presidente” afirma la periodista a la primera dama, y le pregunta “¿cuál es el balance entre la vida personal y pública de Emilia”, a lo que ella responde: "Estoy enfocada en mis responsabilidades como primera dama".

De esta manera Adela Micha da pie al adelanto de la serie tan esperada en México y que ya ha causado mucha polémica, Kate del Castillo en su papel de Emilia concede una entrevista a Adela Micha.

Netflix ha renovado la manera en que hace la promoción de sus series nuevas, a través de redes sociales ya circula el video de la serie protagonizada por Kate del Castillo en su papel de Emilia Urquiza y por Erik Hayser como el presidente Diego Nava.


Las Más Leídas