El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alcoholímetro: Alista Vialidad proyecto; multas y torito en la mesa

La Dirección de Vialidad trabaja en proyecto del alcoholímetro para las principales ciudades del estado, porcentajes de alcohol en la sangre, multas, y la creación del "torito" están en la mesa.

Por: Pedro Fierro Serna 23 Febrero 2017 13:24

Carlos Reyes, director de dependencia informó que antes del anuncio de Javier Corral respecto a la aplicación de medidas drásticas para quien conduzca en estado de ebriedad, Vialidad trabajaba en proyecto para reducir aún más el índice de personas que detienen bajo los influjos del alcohol.

Agregó que el análisis contiene el nivel de alcohol en la sangre, multas y la aplicación de medidas extraordinarias para quien aparte de consumir bebidas embriagantes, las combine con alguna droga

"Analizamos todas las posibilidades, en Chihuahua hay que reconocerlo no es problema grave, pero queremos trabajar en base a la prevención, por lo que analizamos todas las variables", comentó.

Reyes añadió que no necesariamente habrá que construir o adecuar alguna celda tipo "torito", ya que con las actuales instalaciones es suficiente y la intención es ir más a la prevención, no al castigo.


Las Más Leídas