El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Corral da señales de vida desde Shanghai * Líder de notarios, pecho tierra * Moreno con todos menos con Duarte * Pedirá Cámara alto a masacres en Chihuahua

^

Por: Tiempo .. . 23 Febrero 2017 07:05

QUIEN YA DIO SEÑALES de vida fue el gobernador Javier Corral.
Luego de más de 12 horas en avión para el viaje a China, por fin llegó a Shanghai y aprovechó para dar unos retweets previo a la gira de trabajo.
La intención es concretar las inversiones en materia automotriz y aeroespacial, por supuesto, la reunión con empresa china de transporte para ver si le puede entrar a reparar el ViveBús.
A lo mejor en el corre corre, le alcanza el tiempo para visitar los rascacielos de Pudong, el distrito financiero de dicha ciudad oriental y si puede, pues hasta salir con un buen topillazo, en dólares o bitcoin que en estos tiempos de crisis hacen bastante falta....
VAYA CULEBRÓN que se aventaron ayer contra Carlos Borruel y su familia.

La guerra sucia a todo lo que da y eso que no estamos en campaña.

Para el expresidente municipal, la cuestión es porque están por salir las demandas contra ex funcionarios de la Coesvi.

Peeero también metieron la manita en su difusión, los propios panistas del municipio y el Estado.

Como estaria el golpe, que Marco Quezada y Lucía Chavira, del PRI como ex alcalde y su esposa, salieron a darle apoyo público a Borruel y su familia, en tanto que los azules, se tiraron al piso la especialidad de la casa.

ANDAN BRAVOS EN EL BARZÓN y Yako Rodríguez, líder de dicha asociación le cantó un tiro a Javier Sánchez Rocha, delegado de Gobernación.
Aseguró el líder campesino, que no dejará los plantones en Sagarpa y Conagua si el delegado de Gobernación no los atiende.
Han sido pocas las reuniones entre los productores y Sánchez Rocha, pero al parecer la cosa va en serio, aunque bueno, ya le cambiaron de dirección en las manifestaciones, ya no son en el Centro.
¿Será que SEGOB queda más cerquitas de PEMEX?

O el Jako recibió línea de México de irse contra Osorio Chong...
VERY FRIENDLY fue la reunión de los senadores, diputados federales y locales con el dirigente nacional, Enrique Ochoa.
Ochoa lagartón como es, dejó a todos hablar, la clásica terapiada; que expusieron ideas, planteamientos, teorías conspiracionistas, para darles después shampoo de cariño.

Pese a las diferencias de los grupos tricolores, cerraron filas con el nuevo delegado Fernando Moreno.

Además van con el apoyo a Memo Dowell actual presidente estatal, quien todavía durará casi dos meses más en el cargo, y si se duermen se les pela hasta vacaciones grandes…

EN EL ENCUENTRO priísta en el edificio de Insurgentes en la ciudad de México, Chela Ortiz habló muy bien del próximo delegado, a quien conoce desde hace varios años,  coincidieron en la causa cuando la ahora senadora era Secretaria de Elecciones.
Ahí, Alex Domínguez pidió que se haga una auscultación sobre el proceso estatutario y que él decida el Consejo Político lo respeten, esto para darle más legitimidad a la elección del próximo presidente.
FERNANDO MORENO fue gobernador de Colima casi al mismo tiempo que Patricio Martínez y fueron de los fundadores de la CONAGO, ambos se fueron a comer para festejar el nombramiento.

Salvo con César Duarte y su gente, el nuevo delegado fue bien visto, pero los que brincaron de gusto fueron los reyistas.

Ahora sólo falta que el delegado le pegue al jalisco… y no venga de divo como los dinos de esa clase, que llegan a Chihuahua a pontificar y no salen a terracería si no traen una Land Rover 4x4 de paquete.

¿O que hay de otras?...

ASEGURAN QUE LA DEFENSA de Guillermo Dowell, ahora que lo traen de una ala con su notaría,  incluirá algunos eventitos en el Registro Público de la Propiedad.
Los notarios están preparando un posicionamiento, grillo por supuesto sobre el tema.

Guillermo Ramirez Bolivar, presidente estatal del Consejo de Notarios, se ha visto muy lento en el caso, los notarios lo ven entregado a palacio.

Comentan también, que no tiene precedente que por el ejercicio de una actividad pública, actúen en contra de uno de los agremiados y es que muchos notarios brincan a gobierno o partidos y regresan a la notaría.

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS el tema de Chihuahua saldrá a relucir.
Hoy los legisladores federales, presentarán punto de acuerdo para exigir que las autoridades locales pongan más énfasis en el tema de la seguridad, luego del incremento en las masacres en Chihuahua y Juárez.
El incremento de los delitos de alto impacto, generó alarma en los ciudadanos, quienes simplemente no quieren que regrese ni tantito el clima de violencia.
La sesión está pactada a las 11 de la mañana hora de la Ciudad de México.


Las Más Leídas