El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a los seis menores que murieron en accidente de carretera

Seis personas menores de edad perdieron la vida y otros tres resultaron heridos en aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera que comunica los poblados de Flores Magón a Benito Juárez.

Por: Germán Ortega Q. 23 Febrero 2017 06:25

Autoridades locales informaron que el percance ocurrió la noche de este martes a la altura del kilómetro 88 de la carretera, luego de que camión de carga de la marca Kenworth modelo 2007 impactó contra el vehículo donde viajaban los jóvenes.

Los primeros reportes indican que el responsable del accidente fue el tractocamión que invadió el carril contrario e impactó al auto donde viajaban las víctimas.

No obstante los elementos alcanzaron a detener al conductor que aparentemente le ganó el sueño.

Las víctimas fatales son menores de entre 13 y 17 años de edad. Otros tres adolescentes presentan lesiones de consideración y fueron trasladados para recibir atención médica

Los menores fallecidos fueron identificados por familiares como Jesús Iván Hidalgo Hernández, de 13 años, Carlos Iván Saucedo Solís, de 15; Carlos Santana Ceniceros, de 17; Cristina Márquez; de 14; Kevin Solorio, de 15, y José Manuel Rivas Chávez, de 15 años.

El conductor del tráiler,  Fabián Aarón Ramírez Ramírez, de 31 años de edad, puesto bajo arresto en el lugar.


Las Más Leídas