El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenidos con "cristal"en Villas del Real; uno es reincidente

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos personas con droga en la colonia Villas del Real, les aseguraron 10 porciones de cristal, uno tenía tenía antecedentes penales.

Por: Redaccion 22 Febrero 2017 17:35

Según informó la DSPM, agentes de la corporación realizaban sus patrullajes de vigilancia y detuvieron a los tripulantes de automóvil Derbi de color gris en las calles Paseos del Real e Imperio.

Tras revisión, le encontraron 10 dosis de sustancia blanca con características propias de la droga "cristal" y los arrestaron.

Lo identificaron como Héctor V. A., de 29 años de edad y Eduardo H. A., de 17 años.

Además de la droga le aseguraron dos radios inter comunicadores de bajo alcance para mantener contacto entre sí; dos aditamentos para derretir e inhalar sustancias tóxicas y objetos punzocortantes y lámpara comúnmente utilizados para abrir vehículos.

Cabe mencionar que la base de datos de la Policía Municipal registra 11 coincidencias en nombre de Héctor Armando V. A., en 6 de los cuales fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la presunta comisión de hechos constitutivos de delitos.


Las Más Leídas