El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías matan a balazos a joven de origen mexicano en NY

Policías de Nueva York dispararon catorce veces contra joven estudiante de 18 años, de origen mexicano, quien supuestamente asaltó abarrotes en Brooklyn.

Por: Redaccion 22 Febrero 2017 12:14

El informe de la oficina forense de Nueva York reportó 14 heridas de bala en torso, extremidades, corazón, pulmones, aorta, médula espinal, hígado, estómago y huesos.

Al estudiante de preparatoria lo ultimaron cuando asaltó presuntamente comercio de abarrotes en el vecindario de Bushwick, en el condado de Brooklyn, durante las primeras horas del domingo.

La policía de Nueva York, por su parte, expresó que Reyes aparentemente robó 12 cervezas. Asimismo, la policía difundió imágenes del video del circuito cerrado que capta a Reyes al momento del asalto.

Patricia Reyes, migrante poblana de 48 años de edad, explicó a DNA News que su hijo murió cuando llegaron la madrugada del domingo al Centro Médico Woodhull.

El consulado de México en Nueva York informó a Notimex que sus funcionarios se encuentran listos para ofrecer el apoyo correspondiente a la familia, que aún no establece contacto con esta dependencia.


Las Más Leídas