El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Volpe calienta Clásico Joven: Paco Jémez vende humo a México

El polémico técnico del América, Ricardo La Volpe, despotricó contra Paco Jémez, técnico del Cruz Azul, previo al Clásico Joven del sábado.

“No me gusta hablar de los técnicos, porque tengo que tener un respeto sobre ellos, pero él vende humo, siempre se nos puso acá en México y yo ahí me considero mexicano, porque me hice como técnico acá, entonces él vende humo, les gusta, les gusta ese vende humo”, criticó La Volpe.

Por: Redaccion 22 Febrero 2017 11:52

“Que dejen de versos, de vender humo, porque el futbol finalmente pasa por los jugadores. Es mi punto de vista, no quiere decir que tengo la razón”, dijo La Volpe, director técnico de las Águilas.

Paco Jémez por su parte recibe fuertes críticas entre la misma afición del Cruz Azul, pues ya peligra la Máquina por caer al descenso al ganar un solo partido en siete jornadas.

Al referirise sobre que Jémez vende humo, La Volpe refería posiblemente a la intención del técnico español en el banquillo azul de que su equipo juegue un fútbol ofensivo y atractivo, aunque su ofensiva es la 16ª del torneo.


Las Más Leídas